martes, 10 de noviembre de 2009

karma-dharma

Existe la ley universal de que toda acción genera una consecuencia, que toda causa produce un efecto. Esto es que toda palabra, pensamiento o acción negativa da origen a una consecuencia o efecto, también negativo. Por oposición, las acciones, palabras o pensamientos positivos, altruístas originan consecuencias o efectos positivos.




ESTA LEY es una ley de compensación al que está sometida toda la humanidad.

Dharma: es la palabra Sánscrita que significa Premio, ganancia o recompensa por las buenas obras y por las buenas acciones que hacemos con nuestros semejantes y con nosotros mismos.

Karma: También es palabra Sánscrita que traduce recompensa, es sufrimiento para corregir errores y dolor por las malas obras y acciones que cometemos con nuestros semejantes, la naturaleza y con nosotros mismos.

A las leyes de Karma y Dharma, se las denomina también de Causa y Efecto o Ley de la Balanza de la Justicia Celestial, es el Tribunal de la Justicia Cósmica que se encuentra en la 5ta. Dimensión en la Constelación de Libra. Es necesario conocer como actúa en nosotros de instante en instante la Balanza de la Justicia y el León de la Ley.

Un axioma Trascendental dice: "Al león de la ley se lo combate con la Balanza".

Dicho Tribunal está integrado por un Juez Supremo llamado ANUBIS y 42 Jueces de la Ley.

Las cuatro formas de adquirir karma:

Acciones Negativas: Contra los demás o con nosotros mismos.

Palabras Negativas:  Contra los demás o con nosotros mismos.

Pensamientos Negativos: Contra los demás o con nosotros mismos.

pensamiento, que dejamos de hacer pudiéndose hacer.

En conclusión, nuestra vida actual es el resultado de lo que hicimos ayer y el mañana será el resultado de lo que estamos haciendo hoy.




Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal. Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar. ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr