Estudio de Vidas Pasadas


Todos tenemos un alma inmortal.
Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.
¿Qué son las vidas pasadas?
Tal vez, sería más exacto hablar de vidas paralelas, si tomamos en cuenta que el tiempo es tan ilusorio como todo lo que llamamos “realidad”, y además es relativo y está condicionado a la noción de espacio, como demostró Einstein.
No obstante el fenómeno de “recordar” o “revivir” situaciones que han ocurrido en otras coordenadas espacio-temporales es algo más común de lo que podría parecernos. Nuestra alma, guarda los recuerdos, de aquello que debemos volver a repetir en esta vida, con quienes debemos reencontrarnos y todo lo que pasará en esta existencia actual que nos permitirá avanzar en nuestra evolución espiritual.
Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?
¿Por qué hay personas con alteraciones físicas que las limitan? ¿Por qué nace un niño con un defecto congénito o hereditario? ¿Es una decisión arbitraria del Creador? ¿Acaso es un castigo adelantado por una falta que todavía no cometió? ¿Es el pago de una deuda contraída en una vida anterior?
Los motivos pueden ser tantos y variados como el número de almas que habitan este planeta. Cada una de ellas tiene su historia y sus razones; sin embargo, hay una premisa básica que se cumple en todos los casos.
Aunque no podamos verlo, la causa de la limitación no está en el plano físico.
L o que vemos o lo que experimentamos, la alteración o la discapacidad física, es el efecto de una causa anterior.
No obstante el fenómeno de “recordar” o “revivir” situaciones que han ocurrido en otras coordenadas espacio-temporales es algo más común de lo que podría parecernos.
Nuestra alma, guarda los recuerdos, de aquello que debemos volver a repetir en esta vida, con quienes debemos reencontrarnos y todo lo que pasará en esta existencia actual que nos permitirá avanzar en nuestra evolución espiritual.
Pero…¿Por qué reencarnamos?
Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón… Por ello reencarnamos una y otra vez.
Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello. También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
Mucha gente sólo al re-conocerse en alguna de sus vidas anteriores, alivian síntomas, generalmente fobias, ansiedades, relaciones conflictivas con determinadas personas e incluso dolores corporales que no mejoran con tratamientos cotidianos.
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar.
A través del estudio que Marianela Garcet ha diseñado, y sin necesidad de someterte a una regresión hipnótica, podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc.
El estudio de vidas pasadas que realiza Marianela Garcet no requiere de una regresión por parte del consultante y es totalmente a distancia. Ha sido creado por ella antes de la aparición de las lecturas de Registros akáshicos.
Este estudio lo realiza desde hace muchos años, con 99,9% de aciertos en sus resultados y a través de él puede ver las vidas que actualmente están incidiendo en tu vida actual y que, muchas veces son la causa de situaciones o interrogantes  a los cuales no encontramos ninguna explicación.


El método que utiliza es a través de la conexión con el Ser Interno del consultante por medio de la percepción.
No hay regresión para el consultante, pero sí una conexión de "alma a alma" en la cual Marianela puede ver y realizar, tal como lo hacen los lectores de registros akáshicos, algunas vidas pasadas que están incidiendo en la vida presente del consultante.
Se solicitan algunos datos como inicio de la conexión, algunas preguntas para poder iniciar el estudio  y luego el mismo se realiza totalmente a distancia. El método utilizado por Marianela es muy similar al de los lectores de registros akáshicos, que no realizan una regresión a la persona que realiza una consulta para poder ver sus vidas pasadas, sino que directamente, "conectan con el akasha" para poder acceder a la información que el consultante necesita sobre sus vidas pasadas y la influencia que ellas tienen en su vida actual.
Lo importante a destacar de este estudio es que no se requiere de una regresión por parte del consultante y que se realiza totalmente a distancia, teniendo un resultado del 99,9% de aciertos en los resultados obtenidos en 20 años (desde el año 1995) de labor ininterrumpida realizando estos estudios.
La extensión del mismo es variable, dependiendo de lo que pueda ver pero nunca es inferior a 8 páginas, y en general surgen de este estudio entre 3 y 5 vidas, que según las estadísticas serían las vidas que influyen en tu vida actual, ya que si bien vivimos miles de vidas, no tenemos que recordarlas todas, y las que recordamos, o de las cuales nos vienen imágenes son vidas sobre las que justamente debemos trabajar, y superar la lección que nos están transmitiendo.
La idea es que a través de un estudio que no requiere de una regresión que podría ser traumática para el consultante, se pueda tener algún conocimiento sobre aquellas vidas que están incidiendo en la vida actual, y trabajar sobre ellas, una vez que se tiene conciencia de aquello que puede estar provocando nuestros traumas, problemas, dificultades, trabas, etc, o también ¿porque´no?, aquello que estamos disfrutando merecidamente por haber hecho las cosas bien en nuestras vidas pasadas.
Para mayor información sobre como realizar y abonar este estudio consulta a través del formulario de contacto al margen
Sobre Derechos de Autor
Copyright © 2002 ala fecha Marianela Garcet-Octogon Mistic®. Prohibida su reproducción total o parcial. Marianela Garcet creó el Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión© y lo ha registrado. 
Todos los derechos reservados. Todas los escritos son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic-Marianela Garcet La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal. Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar. ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr