Ir al contenido principal

LA CONFUSION

8. LA CONFUSION SIEMPRE ES PREVIA A LA FUSIÓN

 Si de dan las condiciones adecuadas en al Tercera Dimensión serán de sexos diferentes, la edad será similar, habrá atracción física y mental, es decir, química, alquímica, telepatía, alegría, entusiasmo, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, sonrisa permanente, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de “no desconectarse” del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con lo mejor y más maravilloso de uno mismo, etc.

 Pero a pesar de todo esto, siempre habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya que una UNIDAD de almas gemelas crea un vórtice de pura luz rosado dorada capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor, y para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la vez individual y diferente iniciación: ELIMINAR SUS RESPECTIVAS SOMBRAS, EN ESTO CONSISTE LA CONFUSIÓN.

 En el caso de no superar con éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad de tercera dimensión, lo cual quiere decir que será temporal, y todo lo que se mida con tiempo tan solo es un maya, una apariencia.. . no es real.

 El sentimiento de “perdida de oportunidad” que queda cuando la confusión ha prevalecido sobre la fusión es la causa y el sentimiento de haber perdido un tesoro y no haberlo podido compartir. Cuando se encuentra un tesoro y no se comparte con la persona adecuada, el tesoro se convierte en una carga.

 Esta carga es el sentimiento no racional y doloroso de que “vivo sin mi otra mitad”; es como si una parte de uno mismo se hubiera muerto y se lleva vida tras vida hasta que la espiral evolutiva da otro giro adecuado para que la ley de oportunidad ofrezca una nueva probabilidad de encuentro.

 Hasta que las almas gemelas vuelven a encontrarse pueden pasar vidas enteras con un profundo dolor o sentimiento de vacío, y realmente es así, es un vacío desde el nivel del alma que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo que “el” o “ella” es real, existe y no sabe dónde.

 Quien vive este anhelo es porque de uno manera intuitiva ha traído este recuerdo de otra vida y aunque su vida sea de realización siempre sentirá un vacío permanente que no se llena con nada: este es el recuerdo sin recuerdos del alma gemela, esa fuerza que asoma detrás de los propios ojos de vez en cuando en el reflejo del espejo al mirarse de una determinad amanera y el corazón pregunta ¿dónde estás Ser Amado? SE AÑORA EL “YO SOY TÚ”.

 En la tercera dimensión cada una de las partes de la unidad de almas gemelas está permanentemente conectado a su alma gemela por su único sistema de red; esto quiere decir que sus auras están ya unidas también en la tercera dimensión y siempre que se necesiten estarán juntos aunque no estén físicamente en el mismo lugar.

Encuentra a tu Alma Gemela o Espíritu Afín, solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Entradas populares de este blog

Marianela Garcet: Al otro lado del velo

Lee este artículo en la página de MARIANELA GARCET Marianela Garcet: Al otro lado del velo :   Al otro lado del velo   Hoy quiero hablarles especialmente de esa vez en la que tuve la oportunidad de saber cómo era estar en otro lu...

El túnel de luz, el cordón de plata y la encarnación a través del núcleo del planeta

El túnel de luz, el cordón de plata y la encarnación a través del núcleo del planeta -David Topí- Tras el último artículo sobre el túnel de luz, y lo que había seguido leyendo y escuchando al respecto, con opiniones de todo tipo, pues me quede, como no, con cabos sueltos y dudas en la cabeza, comparando mis experiencias personales de lo que yo he vivido con la terapia regresiva, con lo que se ...

Historia de mellizos

Una historia de mellizos Por la Lic. Stella Maris Borgeat  Soy psicóloga, con formación psicoanalítica y desde hace una década trabajo en el área de obstetricia atendiendo interconsultas psicológicas en el momento de la internación de la mujer en trabajo de parto. Habitualmente mi acción se desarrolla hasta el puerperio inmediato, pero en ocasiones puede extenderse hasta dos meses luego del parto cuando la situación así lo requiere. Luego de mi entrenamiento con la terapia de regresión a vidas pasadas comencé a reconocer situaciones que antes no veía y a relacionarme de manera diferente con el recién nacido. Aprendí que cada acontecimiento significativo que ocurra en el entorno de la madre durante la gestación puede despertar en el feto el recuerdo de una experiencia anterior y provocar en éste reacciones inesperadas. El bebé en formación puede tratar de nacer antes de tiempo si cree que está en peligro o puede enroscarse en el cordón para complicar el parto y no venir a este m...