Ir al contenido principal

Despertando a mis vidas pasadas



Despertando a mis vidas pasadas


Corría el año 1987, a fines, casi el año 1988. Ingreso a un mundo en el cual todo parecía diferente… No era para nada un mundo espiritual, sin embargo, yo no sabía que ese mundo sería la puerta de entrada a una nueva percepción de la realidad, a una toma de contacto con mis vidas pasadas y al conocimiento de muchas personas que venían de esas vidas.
 Había gente que de pronto se me presentaron como ya conocidas, pero fue una leve sensación, no podría decir que fue en ese entonces un “dejà vu” porque no lo fue, fue más como una sensación de estar en un lugar que me llevaría a otros, pero sin darme cuenta aun de que sería o hacia donde me dirigiría.
Podría decir que allí comencé mi camino hacia el conocimiento natural de mis vidas pasadas. Pero se dio todo de manera muy natural, como les decía, primero fue un ámbito laboral, en el cual sentí una leve sensación de familiaridad, sin embargo no significaba que yo ya había estado allí pues de hecho era un lugar moderno, de este siglo y de un país con el cual en mis vidas anteriores, como luego lo supe, yo no había tenido nada que ver anteriormente. Sin embargo, era la puerta de entrada porque allí conocí a un ser con quien compartí unos años de mi vida, y que luego, casi sobre el final de nuestra convivencia supe, que había sido mi hijo en vidas anteriores.
Estas certezas, obviamente, las fue dando el tiempo, no fue algo de un momento para el otro ni mucho menos. Por eso siempre explico que hay que tener mucha paciencia en el camino espiritual, ser muy constantes en nuestra búsqueda y preocuparnos por avanzar y no quedarnos estancados. Y sobre todo, algo que supe mucho después: exigir respuestas. De un modo claro: decirle al Universo, a nuestros guías, a los Seres de Luz en quienes creamos, que nos muestren la manera de conocer nuestras vidas pasadas, si es eso lo que nos importa.
Esto no significa de ninguna manera que automáticamente nos serán develadas, sino que, tal vez por medio de alguien más podamos llegar a saber aquello que hemos vivido.
Pero no quiero desviarme de lo que es más importante en este momento del relato. Lo más importante es que en mi caso, yo no tuve que acudir a ninguna regresión hipnótica, como pensaba en un principio que debería hacer. Porque cuando comencé a sentir esa inequívoca sensación, esa percepción de que las cosas que me estaban ocurriendo tenían un claro hilo conductor con un pasado que no era de esta vida, tuve también una urgencia por saber, una increíble necesidad de conocer, de querer saber más, de poder “conectar” en cierto modo con respuestas que no llegaban, pero que llegarían en el momento justo en el cual yo comprendería… Como sucede siempre en este mundo espiritual… las respuestas a nuestras dudas existenciales están, pero llegan solo cuando nosotros podremos comprender, ni antes ni después.
©Marianela Garcet

Continuará…
Solicita información sobre el estudio de Vidas Pasadas sin Regresión© que realizo hace tantos años y sobre el cual podrás ver ejemplos en varias de mis páginas.
Puedes adquirir el libro Vidas Pasadas-Tiempo Presente en las principales librerías virtuales del mundo e inclusive descargarte de las mismas una demo antes de decidir tu compra para leer y ver si el libro es de tu interés. Tienes diferentes opciones de formatos, tanto impreso como formato digital (para Kindle) y por lo tanto, opciones de precios también.

Entradas populares de este blog

Marianela Garcet: Al otro lado del velo

Lee este artículo en la página de MARIANELA GARCET Marianela Garcet: Al otro lado del velo :   Al otro lado del velo   Hoy quiero hablarles especialmente de esa vez en la que tuve la oportunidad de saber cómo era estar en otro lu...

El túnel de luz, el cordón de plata y la encarnación a través del núcleo del planeta

El túnel de luz, el cordón de plata y la encarnación a través del núcleo del planeta -David Topí- Tras el último artículo sobre el túnel de luz, y lo que había seguido leyendo y escuchando al respecto, con opiniones de todo tipo, pues me quede, como no, con cabos sueltos y dudas en la cabeza, comparando mis experiencias personales de lo que yo he vivido con la terapia regresiva, con lo que se ...

Aquellos viejos amigos…

Aquellos viejos amigos… Viejas alianzas, nuevas amistades, viejos rencores, odios ancestrales… todo ese cóctel puede estar presente cuando comenzamos a develar nuestras vidas pasadas Cuando esa puerta que hasta el momento en que decidimos abrirla, se abre, comenzamos a conocer un mundo que desconocíamos, la gente nos parece diferente y las situaciones que nos tocan vivir, siempre traen aparejadas enseñanzas que sabremos aceptar de otro modo que si fueran simples cotidianeidades, ya no es lo mismo, nada es lo mismo, todo pasa a ser parte de un karma que deberemos saber atravesar y parte de una historia que comenzaremos a hilar y a coordinar con nuestra vida presente. Por eso un poco también el nombre de mi primer libro "Vidas Pas...