jueves, 17 de diciembre de 2020

Comprensión de las Vidas Pasadas

 

Sobre la reencarnación y la comprensión de vidas pasadas


Así como nos despertamos en la mañana del sueño como la misma persona que éramos la noche anterior, pensemos en la muerte y la reencarnación de una manera similar. Morimos y nos despertamos en una próxima vida como la misma persona. En contraste con despertar del sueño, con la reencarnación, por lo general no recordamos quiénes éramos la noche anterior. 

Además, con la reencarnación, uno puede despertarse en un país diferente y en una familia con una etnia y religión diferente a la de antes. También podemos despertarnos en un género y raza diferente. Estos factores y oportunidades que se nos dan influyen en el camino de nuestra vida. 

Como se señaló anteriormente, la evidencia de la reencarnación demuestra que las almas planifican vidas, incluidas las familias en las que nacen. Como tal, el cambio de nacionalidad, religión, raza, género o afiliación étnica es una decisión consciente, hecha para mejorar la experiencia y el crecimiento del alma. En general, parece que el crecimiento, la evolución del alma, ocurre cuando estamos vivos como seres humanos, hasta que llegamos al punto en que nos graduamos de nuestra escuela de la Tierra y podemos perseguir el desarrollo en los planos espirituales. 

piloto reencarnado de la segunda guerra mundial-james leininger-james hustonLa observación de que la religión, la nacionalidad, la raza y la pertenencia étnica pueden cambiar de una encarnación a otra es muy importante desde un punto de vista social. 

Como la mayoría de las guerras se basan en las diferencias en estos marcadores culturales de identidad, la evidencia de la reencarnación puede ayudar a crear un mundo más pacífico, ya que nos damos cuenta de que todos somos almas realmente universales. 

Cuando nos vemos como almas universales, cuando comprendemos que todos somos hermanos y hermanas que evolucionamos juntos a lo largo de nuestras vidas en la Tierra, solo entonces habrá verdaderamente paz en la Tierra.

Fuente: reincarnationresearch

Puedes aprender mucho sobre vidas pasadas y comprender mejor el tema de la Reencarnación, leyendo el libro:

Vidas Pasadas-Tiempo Presente

de Marianela Garcet

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal. Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar. ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr